PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN ADAJA 2022 |
1º Solicitud de plaza
Mediante llamada telefónica o por WhatsApp al +34 608203642 o por correo electrónico a info@avium.es
2º Cumplimentación de la Hoja de Inscripción
La enviamos a los acampados admitidos.
Listado de cosas que aconsejamos llevar:
En fechas próximas al campamento ADAJA 2022, actualizaremos el listado de 2021
Listado_De_Cosas_Adaja2021.pdf
Download
3º Pago
El pago sólo se realiza una vez contrastada la admisión del acampado.
Cantidad a pagar: 975 €
Hay tres opciones de pago:
(1) Fianza 100 € reserva + resto antes del inicio
(2) Pago Completo (en caso de anulación se recupera 100%)
(3) Avisando, se puede abonar “resto” y “completo” en la propia salida
Descuentos sobre precio matrícula (A y B no son acumulables):
A - 100€ menos en segundo hermano y siguientes
B - 50€ menos en cada pago completo anterior a 30 abril
4º Envío de la documentación
Al correo electrónico jceballos@avium.es.
- Ficha del Acampado cumplimentada (se envía una vez recibido el pago)
- En su caso "Declaración responsable 2022 exigida por la JCyL relativa al COVID" (adjuntamos a título orientativo la de 2021).
B_2021_ADAJA_Gredos_Declaración Responsable_COVID_19.pdf
Download
¿QUÉ INCLUYE LA MATRÍCULA? |
- Transporte en autobús privado desde Madrid al Campamento y regreso.
- Estancia en el Campamento ADAJA del 1 al 15 de julio de 2022, con alojamiento en tienda de Campaña
- Comidas: desayuno, comida, merienda y cena elaborada por los cocineros de los Chozos de Gredos.
- Atención personalizada de un monitor ADAJA por cada 9 niños con la supervisión de un coordinador con más de 30 años de experiencia en su función.
- Material de actividades y talleres.
- Manejo de Aves de Cetrería.
- Desplazamientos y excursiones programadas.
Nota: Los niños tienen todas sus necesidades cubiertas, así, recomendamos que apenas traigan dinero para gastos personales.
¿TODAVÍA LO ESTÁS PENSANDO?
¡APÚNTATE YA!